ASEGURADOS

Quálitas mantiene relaciones de largo plazo con sus asegurados por medio de la prestación de servicios profesionales y éticos. Queremos satisfacer sus necesidades y superar las expectativas mediante la excelencia en el servicio.

Nuestros compromisos y acciones con los grupos de interés, se han enfocado en Quálitas México (Q MX), ya que esta subsidiaria representa el 97.7% de la plantilla laboral y el 96.5% de la prima emitida de Quálitas Controladora.

Compromiso 1:
Protección de su persona y patrimonio, así como su responsabilidad ante terceros, por medio de un servicio de calidad, acorde con el contrato pactado que satisfaga plenamente sus expectativas.

Somos una empresa especializada en el seguro automotriz, ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado. Nuestro modelo de negocios está basado en la excelencia en el servicio y la calidad.

Para brindar un servicio de excelencia a nuestros asegurados, contamos con una estructura de:

Contamos con sistemas informativos en línea que nos permiten atender a nuestros clientes de forma oportuna.

Tenemos la meta de llegar al lugar del siniestro en el menor tiempo posible.

Nuestra red de ajustadores proporciona servicios de asistencia vial básica.

La figura de Ejecutivo Integral de Siniestros, mantiene relación con cuentas relevantes para dar seguimiento a los siniestros y mantener comunicación con el cliente sobre el proceso de reparación y entrega de su unidad.

En el 2016 se abrirán de 15 a 20 “Centros de Reparación Certificados Q” para otorgar beneficios a nuestros clientes, tales como reducción en los tiempos de reparación y garantías de alta calidad.

Compromiso 2:
Precios justos y competitivos.

Nuestras tarifas están basadas en el riesgo de cada zona postal, por lo que de acuerdo al área donde usualmente transite la unidad, se define la prima que el asegurado debe pagar. Lo anterior permite ofrecer tarifas competitivas, justas y equitativas.

Compromiso 3:
Ejercicio pleno de la honestidad y transparencia en nuestra relación de servicio. Atención personalizada y respetuosa.

“Actitud de Servicio” es un programa de capacitación continua enfocado al personal de siniestros. Brinda formación en valores, las normas operativas, y atención al cliente.

Compromiso 4:
Canales de Comunicación que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Quálitas cuenta con distintos canales de comunicación para brindar información, resolver dudas y apoyar al cliente. A través de nuestra página de internet pueden acceder a dichos canales www.qualitas.com.mx.