Abril 2017

Quálitas impulsa campaña de Conducta Vial

 

Para desarrollar hábitos de manejo que reduzcan el número de accidentes viales, Quálitas creó su campaña Conducta Vial Quálitas que proporciona las mejores prácticas de seguridad para evitar siniestros y salvar vidas disponible en el sitio web: http://conductavialqualitas.com.mx/

En México, los accidentes de tránsito provocan cada año cerca de 400 mil lesionados, la muerte de 15,800 personas y costos que absorben entre 1.7 y 2.3% del PIB (AMIS). Conducta Vial Quálitas es una campaña que busca hacer conciencia en las personas que tienen bajo su responsabilidad, la conducción de un vehículo.

“Hasta un 90% de los accidentes viales que ocurren en la actualidad se podrían evitar si los conductores conocieran y respetaran el reglamento de tránsito”, asegura Noah Couttolenc, Director General de Quálitas. “En Quálitas trabajamos para reducir los accidentes viales, el índice de mortandad y proteger el patrimonio de los mexicanos”.

Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con la mayor cobertura del mercado. Con 23 años de experiencia, ofrece productos para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta flotillas de equipo pesado en las empresas. Su compromiso de otorgar el mejor servicio al cliente, ha convertido a Quálitas en la aseguradora número uno del sector, alcanzando una participación de mercado de 33.51% y un crecimiento del 45.14% en el 2017.

En Quálitas, materializamos nuestro entendimiento de la sustentabilidad a través de los pilares del Modelo de Responsabilidad Social e iniciativas alineadas al mismo, asegurando la permanencia de la compañía en el tiempo y la generación de valor para nuestros grupos de interés.

Nuestra gestión y comunicación en materia de sustentabilidad está alineada con las iniciativas de referencia a nivel internacional. Entre ellas destaca la Agenda 2030, aprobada por Naciones Unidas como marco de trabajo para favorecer el crecimiento económico, la inclusión social y la protección
del medio ambiente.

Dentro de nuestras acciones en el área de Responsabilidad Social, destacan las destinadas al fomento de una mejor conducta vial y de una cultura de prevención para reducir la siniestralidad, los daños, lesiones y fallecimiento de quienes utilizan de manera compartida la vía pública.