Septiembre 2017

Se une Quálitas por México

Quálitas lamenta profundamente los hechos ocurridos el pasado 19 del presente mes que afectaron a la CDMX, Puebla, Morelos y al Estado de México.

Los pensamientos de los empleados, agentes y consejeros de Quálitas están con los más afectados. Todos nos hemos unido para colaborar a través de un donativo, mismo que la empresa igualará, para luego entregarlo a una fundación que de igual forma dará un peso por cada uno entregado.

La campaña de donación llamada 1 X 4 se realizó del pasado 7 de septiembre al 26 de septiembre para nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca en donde miles de familias perdieron sus hogares y patrimonio durante el sismo.

¿Cómo funciona exactamente? Por cada peso que aporte el colaborador, agente o consejero, Quálitas donará otro, y de la suma total, una fundación experta en la zona aportará la misma cantidad.

Ante esta situación tan difícil, los colaboradores de Quálitas también están reuniendo productos alimenticios, medicinas y artículos de limpieza, que serán donados. De la misma manera que en la campaña 1 X 4, la ayuda recaudada será igualada por Quálitas para llegar así a más personas afectadas.

Quálitas se compromete con la sociedad mexicana para apoyarla en los momentos más difíciles.