Sustentabilidad

Estrategia de Sustentabilidad

 

En Quálitas estamos comprometidos con la generación de valor para el conjunto de nuestros grupos de interés, desde nuestra operación y considerando las necesidades de los entornos en que nos desempeñamos.

A partir de este enfoque y con la participación de las diferentes áreas, definimos nuestra Estrategia de Sustentabilidad. La misma nos permite trabajar de manera integral a nivel de la compañía, en colaboración con nuestra cadena de valor: agentes, instituciones de financiamiento automotriz, equipos de las oficinas de servicio, proveedores y asegurados.

Para el diseño de la Estrategia consideramos como base los temas materiales, a partir de los cuales articulamos 5 pilares, integrados a su vez por diferentes líneas de acción. Cada línea de acción cuenta a su vez con una selección de iniciativas priorizadas en el tiempo. Se trata tanto de iniciativas que ya veníamos realizando como otras nuevas resultantes del ejercicio, y para todas definimos su plan de acción, incluyendo indicadores para el monitoreo.

El seguimiento de la Estrategia se realiza en el marco del Comité de Responsabilidad Social, cuyo presidente reporta trimestralmente al respecto a nuestro Consejo de Administración.

La Estrategia es dinámica, está viva, y constituye nuestra hoja de ruta para avanzar en las tres dimensiones de la sustentabilidad: social, ambiental y económica, desde una sólida gobernanza.

A continuación presentamos los pilares y líneas de acción:

(Click en cada pilar para ver más información)

Contacto Responsabilidad Social

María Teresa Cosío Castillo

tcosio@qualitas.com.mx +52 (55) 5091-2914

Contacto Relación con Inversionistas

Santiago Monroy

smonroy@qualitas.com.mx +52 (55) 1555-6056

Av San Jerónimo 478, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México. Teléfono: +52 (55) 15-55-60-00 Aviso de Privacidad – Todos los derechos reservados Quálitas Compañía de Seguros S.A. de C.V. Desarrollado por Generador Estudio Gráfico