NUESTRO OBJETIVO:
CREACIÓN DE VALOR

Estar especializados en el seguro automotriz nos permite entregar soluciones con excelencia en el servicio y apegarnos a un control de costos que garantiza el futuro. Trabajamos con un enfoque de sustentabilidad, buscando la generación de valor para nuestros grupos de interés.

NUESTRO ENFOQUE:
EL SERVICIO

Operamos conforme a una cultura de servicio y buscamos ofrecer productos diferenciados y atención personalizada a los asegurados, con el compromiso de nuestros proveedores. Para ello, contamos con una red de agentes y oficinas, a las que se suman instituciones de financiamiento automotriz, fomentando con todos ellos relaciones de confianza y desarrollo mutuo.

NUESTRA FORTALEZA:
EL TALENTO

El crecimiento de nuestras operaciones nos ha permitido seguir sumando talento, priorizando el empleo estable e impulsando la diversidad. Buscamos fomentar un clima laboral constructivo y formar un equipo de excelencia, a través de un entorno de aprendizaje y oportunidades de desarrollo profesional mediante la Universidad Quálitas.

NUESTRO RESULTADO:
CRECIMIENTO

Seguimos consolidando nuestro éxito en términos financieros, con una estrategia focalizada en la satisfacción del cliente y control de costos, respondiendo a un entorno económico complejo. Mediante nuestro desempeño, percibimos ingresos que transformamos a su vez en valor económico para nuestros diferentes grupos de interés, contribuyendo a su desarrollo.

MENSAJE DEL
PRESIDENTE

Quálitas continúa afianzándose como referente en el sector del seguro automotriz, resultado de nuestro entendimiento del servicio y del modelo de negocios único que hemos desarrollado.

CIFRAS
SOBRESALIENTES
(102-7)
(millones de pesos mexicanos)

ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico

CIFRAS
SOBRESALIENTES
(millones de pesos mexicanos)
(102-7)

ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico
ico

PERFIL DE
LA COMPAÑÍA

Quálitas es la compañía con mayor participación de mercado en la industria del seguro automotriz en México, con presencia en Centroamérica y Estados Unidos.

Su modelo de negocios especializado exclusivamente en autos, le ha permitido ofrecer un servicio de excelencia bajo la red de cobertura más grande de México.